sábado, 14 de noviembre de 2015

El otoño llega tarde a El rincón de Metis.

Bueno mis blogger@s en primer lugar, (como siempre(desgraciadamente)) quería pediros disculpas por tardar tantísimo en escribir y se que llego muy muuuy tarde a felicitaros el otoño, que ya prácticamente podría felicitaros las Navidades que va quedando poquito jajaja... pero están pasando últimamente tantas cosas, que como siempre no me da tiempo a subir nada. Pero por lo menos espero, que tengáis en mente, que no os puedo olvidar y que sigo apuntando ideas y planes para subir. Para que podáis disfrutar de ello tanto como yo cuando los hago. Esto es así porque es un momento de desconexión y de inspiración que me encanta y disfruto muchísimo.

Como podréis ver he cambiado el diseño del blog y a la izquierda os he dejado la encuesta como siempre para saber si os gusta o no el nuevo diseño. ^^)

También quería anunciaros que voy a cambiar los días de subir entradas y serán los sábados y los domingos que yo creo que van a ser mejor. Tampoco descarto algún día de la semana que pille libre para subir algo nuevo :P.
 Los sábados subiré capítulos de mi historia y los domingos artículos. Según vaya pudiendo hacer artículos variara el número de artículos (valga la redundancia) que pueda subir jeje.

Y bueno pues creo que no me dejo nada más en el tintero. 
Finalmente quería daros las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un besazo muy fuerte Ángela :)



2 comentarios:

  1. ¡Hola Ángela!

    Si, prácticamente ya es Navidad aunque no se tú, pero en mi ciudad hace un calor que se podría decir que es primavera, si es que esto del calentamiento global.. xDD

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!! Gracias por el comentario y quedarte en mi blog!! En mi ciudad hemos tenido unos días calurosos pero ya se están acabando volvemos con el frío y si ya queda muuuy poquito para la NAVIDAD !!! Jejeje
    Besazos !!

    ResponderEliminar