Retos Metistianos

Estoy que lo tiro ¿eehh bloggers? Jajaja

Bueno, pues os descubro esta nueva iniciativa en la que subiré un reto mensuaaaal ^^). Algunos retos han sido inspirados por algún blogger y otros retos me los he sacado de la manga jaja.

Os comento un poquito como va a ir esta sección:

Yo os propondré un tema en cuestión, ese tema deberá ser desarrollado sacando toda vuestra creatividad e imaginación, que se que tenéis mucha jiji ;P. El relato, lo deberéis publicar en la página inicial de vuestro blog. Una vez publicado, me avisaréis por correo y un buen jurado determinará quién es el blogger más creativo. Recibiréis  una insignia metistiana que podréis lucir en vuestro blog o guardar con mucho cariño. 
No descarto que el blog que haya recibido más insignias le sea entregado un regalito adicional ( pero eso tendrá mucho que ver con el entusiasmo y un buen número de participantes en las propuestas (tendremos que ver como va evolucionando todo ;D)).

¡¡¡¡TÚ puedes participar!!!!¡¡ Claro que si!! Da igual la edad, el sexo, si eres alto, bajo, si tienes o no tienes blog ( que en el caso de que no poseas blog el relato me lo deberás enviar a mi correo: roazam18@gmail.com y yo publicaré tu relato en mi blog si resulta ser ganador), no hay condiciones, lo que importa es tu creatividad y tu pasión por la escritura. Eso si os pido seriedad, respeto (como siempre, pero eso se yo que lo tenéis ;D) y que despertéis a tooodas vuestras musas porque hay retos que traen cola. Se propondrá una fecha tope para la entrega y avisos de relatos (como en el cole/insti/uni) ( pero sin nada de presión tranquilidad jajaja, por eso arriba he puesto mensuaaal si se alarga un poquito más el reto tampoco pasa nada :P)). Yo misma me incluiré en cada reto, me hace especial ilusión realizarlos :P, pero claro, sin opciones a optar a insignias (estaría bueno...jajaja ). 
Esta iniciativa me ha parecido buena, porque es una manera de estimular nuestra creatividad, imaginación, crecer más como escritores y seguir construyendo esta bonita comunidad, cooperando entre todos.
Y pues bueno os iré dejando en esta página los retos con sus respectivas indicaciones.

Un saludo Ángela ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario