martes, 11 de julio de 2017

Falcó

Hola hola mis bloggers ;) !!! Ya estoy aquí con otra reseñita!!
Este libro fue un regalito muy muy especial y llevaba varios meses intentando leerlo pero...
Bueno... bueno... ahora veréis jeje. 

¡¡Vamos al lío!!


  Autor: Arturo Pérez -Reverte.

  Páginas totales: 296.


 Sinopsis: «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.


Opinión: Bueno pues el libro no ha sido de mi gusto. No quiero decir que sea malo, sino que el tema en cuestión que trata el autor no me ha agradado mucho. Ya que trata de temas políticos, habla de la Guerra Civil, de los diferentes bandos en los que estaba dividida la España de los años 30 y 40 etc. La verdad es que si te gustan estos temas, el libro esta bien. Ya que la trama tampoco es que sea del todo desechable, tiene un giro inesperado casi al final. La lectura se me ha hecho un poquito lenta, ya que describe  y se detiene bastante en muchos aspectos ( que claramente si el autor no diese tantas explicaciones la lectura sería más complicada, por lo que es entendible que haga la narración más lenta). Por lo tanto bloggers a este libro le voy a dar de nota:

NOTA: 4,5/10

Justifico la nota: Le doy un 4,5 por todo lo explicado anteriormente, si que es verdad que el final ha dado un vuelco y que ha estado bien ese vuelco pero mi nota personal sería esa. Quizás sea un pelín dura jejeje pero es al fin y al cabo una opinión.

Un saludo mis bloggers y nos vemos prontito  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario