sábado, 17 de mayo de 2014

Regreso a casa... ;P

Bueno, bueno mis blogger@s como os echaba yo en falta...

Pues después de una racha sin abrir mi blog, he decidido limpiarle un poquito ya el polvo, que entre unas cosas y otras no ha habido posibilidad. Aquí os lo dejo lleno de color y alegría con un nuevo e interesantísimo artículo y dispuesta a subir mi próximo capítulo que esta tarde o quizás noche suba y podáis leerlo. Además llevo unas horitas pensando en una sorpresilla que quiero regalaros, por no haberos hecho mucho caso este tiempo. Pero vuelvo con mucha fuerza y con ganas !! Os voy a dejar mi encuestilla y haber si puedo subir otra. En una os voy a dejar la típica: si os gusta las actualizaciones en El rincón de Metis y en la otra, ¿en qué creéis más en la religión o en la ciencia?

Pues bueno blogger@s un abrazo muyy fuerte.


Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario