viernes, 10 de abril de 2015

Aquí estamos otra vez :P

¡Hola blogger@s míos ! ¿Qué tal lleváis esta primaverilla? Espero que genial !!! Yo de hecho mirad lo primaveral que me ha quedado el blog jejeje. Bueno como os habréis fijado al final no pude subir los artículos porque he estado un pelín atareada pero bueno los subiré ahora que estoy más libre (más o menos). Además de subir el capítulo número 5 de mi historia.Que sepáis que os echo mucho de menos, también echo de menos el poder subir capítulos y artículos, pero entre unas cosas y otras no me da time, pero bueno yo en mis ratos libres aquí me tenéis escribiéndoos y dando señales de vida.Ah! os he dejado como siempre la encuesta de si os gustan las actualizaciones  del blog y también os he puesto otra adicional en la que os pregunto si preferís playa o montaña ya que va quedando muuuuy poquito para las vacaciones de veranito :P. Qué ganas eh ! 


Bueno pues aquí me despido y hoy lo quiero hacer de forma especial. Os voy a dejar una canción de Imagine Dragons, la cual me da mucha fuerza y cuando mis días son grises, es la que me gusta escuchar. Pues aquí os la dejo...




Y ánimo warriors, que el veranito ya va llegando paciencia !!!!!  Jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario