jueves, 31 de diciembre de 2015

Carta de despedida al 2015.

Hola mis bloggers!!!

Antes de leer si podéis hacerlo con música darle al play y escuchad esta canción de Sia que es la que me ha inspirado a escribir estos párrafos...



Ya se va acercando la hora, ya se acaba otro año, un año en el que han llegado unos y se han ido otros, un año donde hay momentos que recordar y otros muchos momentos que olvidar.
Para mi este 2015 ha sido un año de experiencias, aprendizaje...
Me he dado cuenta, que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.Que la gente que realmente te quiere va a estar siempre a tu lado y que no hay mal que por bien no venga.
Cierro este 2015 feliz con ganas de empezar el 2016 con fuerza luchando desde el minuto uno, con los míos y con vosotr@s mis bloggers que me habéis hecho este 2015 sentir mucho apoyo, sin ir más lejos ya suma el Rincón de Metis 2059 increíbles visitas y todos y cada uno de vuestros comentarios.¡¡¡ GRACIAS !!! 
Espero de este 2016 seguir a vuestro lado y aprendiendo sobre lo bonito que es el universo y nuestro planeta, polemizando lo que es bueno o malo para la sociedad y la Tierra jajaja y muchos otros aspectos que se abrirán si el tiempo me lo permite y por supuesto seguir con la historia de Catherine que aunque va lenta espero que os vaya gustando jejeje.

Y bueno, aquí me despido de ti 2015, cuanta guerra has dado y cuantos momentos me has dejado,aquí tu último día de vida y tu último aliento.Que te quede claro que a pesar de todo me voy muy feliz para empezar con tu sucesor 2016 y luchar hasta su último aliento si es necesario como he hecho contigo, por mil y una lágrimas que derrame en su camino llegaré al final con la cabeza muy alta y una sonrisa. ADIÓS 2015, nunca te olvidaré.

Y ¡ FELIZ AÑO NUEVO MIS BLOGGERS! Que todos y cada uno de vuestros propósitos se cumplan por muy complicados que parezcan ser.

Un saludo Ángela :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario