domingo, 19 de julio de 2015

Capítulo 5



MIEDOS
Aquí os dejo el capítulo número 5 de mi historia espero que lo disfrutéis. Es cortito pero próximamente os subiré el número 6. 







A la mañana siguiente nos duchamos  y nos vestimos para ir a la universidad, prepare el desayuno, mientras el se acercaba a mi por detrás , me cogía de la cintura, y decía :
  
            -¿Qué tal ha dormido mi princesa?
            -Genial...-Me giré -¿Y mi príncipe?-Le pregunté mientras le besaba los labios.
            -A tu lado es un lujo dormir.-Contestó a la vez que  acariciaba mis nalgas y volvía a besarme con ternura.
          Se dirigió hacia la mesa de la cocina , se sentó y me preguntó que había de desayunar.
Le puse un plato de tortitas en la mesa con su zumo y acto seguido se levantó hacia la nevera a por los siropes. Mientras él acercaba mi plato a la mesa me dispuse a encender la televisión , poniendo las noticias locales.

-  Horrible tragedia en el museo Lord Jonh-Se oyó .
Austin dio voz mientras me sentaba en la mesa y me preguntó:
-Ese museo ¿no esta a una manzana de aquí?-Dijo con sorpresa.
-Si.-Le respondí.
La periodista que presentaba el noticiario prosiguió dando la noticia.
-        Se ha producido un temible incendio en el museo Lord Jonh, no ha habido ningún muerto en este caso, pero si seis heridos. La policía sigue sin dar con el sospechoso ya que no encuentran las pistas necesarias, aseguran seguir buscando a la persona causante del incendio. El Hospital General acogerá a los seis heridos.- Austin bajo el volumen del televisor y ambos nos miramos asombrados .
-        Esto es muy extraño...-Dije.
-        Y que lo digas .-Respondió mientras se acercaba el vaso de zumo a la boca para beber.
-        Si te soy sincera estoy algo asustada.-Confesé.
-        ¿Por qué dices eso ? Me tienes aquí para protegerte, no tienes que tener miedo cariño.-Se levantó y me abrazó.
     -Creo que ya va siendo hora de que nos vayamos a la universidad .
-   Si vamos...

            


Íbamos andando hacia la universidad agarrados de la mano y eso me hacia sentir segura ya que me agarraba con firmeza .Pero eso era lo de menos, me hacia sentir muy bien estar a su lado.

En cuanto llegamos al campus, la gente se nos quedaba mirando, puesto que un delantero de fútbol que había llevado a la victoría a nuestra universidad varias temporadas, agarraba de la mano a una friki y eso era motivo suficiente de cotilleo y miradas extrañas.
  Pero Austin me miraba sonreía y sus ojos brillaban, como si lo que los demás dijesen le importase muchos pimientos.
   Eso a mi me gustaba, que se sintiera así a mi lado, aunque a mi  siempre me ha gustado pasar desapercibida, y esto iba a ser un cambio radical en mi vida como persona.


        En cuanto entramos a los pasillos de la universidad donde se situaban las taquillas, vimos que la gente estaba perpleja amotinada a la entrada, no vimos mas allá de la muchedumbre .
Austin iba apartando a la gente y fue ahí cuando lo vimos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario